Programa del Lunes 29 de Agosto

El protagonista de la exitosa novela “Mis Tres Marías”, David Villanueva, llega a DR.TV para descubrir toda la verdad sobre el reflujo. Luego, le trae novedosos y efectivos tratamientos que prometen acabar con esos terribles dolores en su cuerpo. Y al finalizar, DR.TV le trae una colección de alimentos ricos en Vitamina C que la ayudarán a proteger todo su cuerpo. Además, DR.TV le enseña a preparar un súper concentrado de Vitamina C.

La verdad sobre el reflujo

¿Ardor después de comer? ¿Acidez en la boca del estómago? El protagonista de la exitosa novela “Mis Tres Marías”, David Villanueva, llega a DR.TV para descubrir toda la verdad sobre el reflujo.

Terapias para aliviar el dolor

¡Dígale adiós a esos dolores que no la dejan vivir en paz! DR.TV le trae novedosos y efectivos tratamientos que prometen acabar con esos terribles dolores en su cuerpo.

Poderosa vitamina C

Si usted pensó que las naranjas eran la mejor fuente de VITAMINA C ¡Está equivocada! DR.TV le trae una colección de alimentos ricos en Vitamina C que la ayudarán a proteger todo su cuerpo.

Consejos y recomendaciones de DR.TV

El Dr. Tomás Borda resuelve las preguntas del público y llama a un televidente que hizo su consulta a nuestro WhatsApp 9941-73543.

Consejo Del Día: Shot de vitamina C

DR.TV le enseña a preparar un súper concentrado de Vitamina C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *