DR TV

14_2Hola, mi nombre es Tomás Borda Noriega, tengo casi 27 años dedicados a la medicina y quiero compartir toda mi experiencia médica para que usted y su familia tengan una vida más saludable y duradera. Déjenme confesarles que no fue nada sencillo estar frente a cámaras, pero estoy convencido de que con ello podré ayudar a miles de familias peruanas. A continuación conocerán un poco más de mi carrera en la medicina.

Estudié medicina en la Universidad Particular San Martín de Porres e hice un internado en el Hospital de Apoyo María Auxiliadora, ahí me tocó vivir los casos más difíciles que marcaron mi carrera profesional.

Tengo la especialidad de Cirugía General y Laparoscópica. Para ello hice una residencia en el Hospital Clínico San Borja Arriaran, estudié un Post-Grado en la Universidad de Chile y tuve pasantías en Francia.

Mis principales intereses médicos son la cirugía general, laparoscópica, la cirugía hepatobiliar, la cirugía gastroenterología, la cirugía de urgencias y el cáncer gástrico. Además, me interesa difundir la donación de órganos y luchar contra aquellas personas que trafican con la salud y se aprovechan de los más necesitados.

Amigos no duden de seguir viendo DR. TV de lunes a viernes a las 9:30 am y visitar nuestro Facebook, TwitterYouTube.

DR. TOMÁS BORDA NORIEGA

DR TV